Orden de Protección

Orden de Protección

| Jun 16, 2020 | Uncategorized

Si usted es víctima de abuso doméstico, una orden de protección es una opción importante para protegerse contra nuevos abusos. El abuso doméstico es cuando su pareja o un miembro de su hogar le causa daño corporal, amenaza con causarle daño, o usted tiene miedo que le cause daño físico. Para evitar este tipo de abusos, puede solicitar a los tribunales que emitan una orden de protección en su nombre para evitar este tipo de abusos.

Una orden de protección puede detener y prohibir futuros abusos y daños por parte del agresor; prohibiendo la presencia del autor en su hogar y en su lugar de trabajo; también, prohibiendo el contacto a través de terceras personas. Nosotros, en Fiddler Osband, podemos ayudarle a obtener esta protección. Como su abogado, podemos someter la documentación necesaria ante los tribunales para solicitar una orden de protección. Los tribunales pueden aprobar su solicitud de inmediato, y ofrecerle a la otra parte la oportunidad de disputar la orden. Si la otra parte impugna la orden, podemos representar a usted en los procedimientos subsecuentes para solicitar que el tribunal sostenga la orden de protección. Lucharemos por su protección sometiendo las evidencias y los testimonios disponibles.

Las órdenes de protección también pueden proteger a cualquier menor de edad bajo su custodia que necesite protección. Tampoco no necesita documentos migratorios para obtener una orden de protección.

Llámenos a este número (612) 255-9903 si necesita ayuda para obtener una orden de protección.

Gracias y manténgase sano y seguro.